icon

SNOW BROS. classic

1.0.3 para
Android

5.0

1

El clásico SNOW BROS vuelve a Android

1.7k

Puntúa esta App

SNOW BROS. classic es una nueva adaptación para dispositivos táctiles del clásico de recreativas de 1990 Snow Bros, uno de los títulos más influyentes de su tiempo, que treinta años después sigue conservando todo su encanto y ofreciendo la misma diversión que por aquel entonces.

La mecánica de SNOW BROS. classic es prácticamente idéntica a la del original, con la única diferencia de que el sistema de control se ha adaptado a dispositivos táctiles y se ha añadido un botón para automatizar el ataque. Nuestro objetivo en cada uno de los niveles del juego, básicamente, será acabar con todos los enemigos. Y para ello tendremos que lanzarles bolas de nieve. En cuanto tengamos a un enemigo dentro de una bola de nieve, podremos empujarlo para que ruede y arrastre a otros enemigos.

En SNOW BROS. classic podremos enfrentarnos a más de veinte tipos de enemigos diferentes, a lo largo de más de cincuenta niveles. O lo que es lo mismo, podremos disfrutar exactamente de la misma experiencia que en el juego original, con los mismos niveles y enemigos.

SNOW BROS. classic es un buena adaptación para sistemas operativos Android de uno de los mejores juegos de plataformas y acción de los noventa. Un título prácticamente inmortal, que sigue siendo igual de bueno que en 1990.
Por Andrés López
X